En nuestra empresa tenemos bastante experiencia en los trabajos de instalaciones eléctricas en Ibiza. Además, ofrecemos una selección de pequeños electrodomésticos de algunos de los fabricantes de más prestigio, como Braun, Kenwood o Delonghi. Por eso queremos dedicar esta nueva entrada del blog a explicarte algunos aspectos interesantes para la compra de electrodomésticos para la cocina.

En primer lugar, tienes que echar siempre un vistazo a la etiqueta de eficiencia energética. Recuerda que la A indica el equipo que menos electricidad consume y la G el que más. Aunque los más eficientes sean algo más caros, lo cierto es que a la larga lo agradecerás.

Puedes encontrar equipos con numerosas funciones. Pero, tienes que hacer la pregunta clave: ¿qué necesito? En la mayoría de los casos siempre empleamos cada electrodoméstico para lo mismo. Añadir posibilidades encarece el producto y lo hace más sofisticado, por lo que la reparación en caso de avería es más cara.

Ten en cuenta también el número de personas que sois en casa y el espacio. No es lo mismo una lavadora para una persona soltera que para una familia de 6 miembros. Por supuesto, debe ser fácil de colocar en la cocina o en el lugar en el que tengas pensado.

Recuerda que si necesitas equipar la cocina con nuevos electrodomésticos puedes acercarte a nuestra tienda. En Lux Ibiza vas a ver un amplio catálogo con equipos de las mejores marcas. Si no encuentras lo que estás buscando, tan solo tienes que decírnoslo para que te ayudemos a buscarlo.

Por supuesto, también puedes contar con nosotros para cualquier trabajo en instalaciones eléctricas en Ibiza. Estamos a tu servicio en caso de que tengas que reparar alguna avería en tu vivienda, para montar un equipo de aire acondicionado, etc.