A la hora de planificar la reforma integral de tu cocina, debes prestar especial atención a los cambios en las instalaciones eléctricas en Ibiza. La reforma  puede suponer la modificación en el circuito eléctrico  de la cocina y en ocasiones se instalan nuevos electrodomésticos eléctricos. Un instalador experto decidirá si las modificaciones se realizan desde el cuadro eléctrico de la vivienda o desde  la caja de distribución de la cocina. Es aconsejable colocar la cocina eléctrica y el horno en circuitos diferentes. Las tomas de corriente en las zonas de trabajo de la cocina deben tener también un circuito diferente y el horno microondas se conecta a este circuito. En cuanto al resto de electrodomésticos, el lavavajillas debe tener su propio circuito al igual que la lavadora el suyo, que puede ser el mismo que el de la secadora.

Los enchufes van conectados al circuito de enchufes de la vivienda. Es importante tener claro cómo será la distribución de los puntos de luz, las zonas de trabajo y las necesidades de enchufes sobre la encimera a la hora de diseñar la cocina para poder diseñar la instalación eléctrica más adecuada a nuestras necesidades y también la más eficiente.

Dentro de estas instalaciones eléctricas en Ibiza, el frigorífico forma parte del circuito general de la cocina no así el del calentador que debe tener también su propio circuito

En Lux Ibiza contamos con  los especialistas que buscas para  que tus necesidades de instalaciones eléctricas, calefacción o fontanería sean cubiertos de forma satisfactoria. Nuestra tienda está ubicada en Ibizay en ella encontrarás un amplio surtido en muebles de baño y accesorios como grifería o mamparas.