La electricidad es un bien muy preciado, fundamental para el ser humano. En instalaciones eléctricas en Ibiza lo sabemos. La electricidad nos ayuda a iluminar nuestros hogares y, también, a calentar agua. En los últimos tiempos se ha impuesto un tipo de electricidad limpia que ofrece múltiples ventajas: la energía solar. Su instalación es muy sencilla, solo son necesarios generadores fotovoltaicos que captan la radiación solar y la convierten en energía.

Desde instalaciones eléctricas en Ibiza te damos 7 motivos para utilizar energía limpia.

1. Ahorro energético. La factura de la luz sube cada día más. Afortunadamente, la energía solar se convierte en un mecanismo que nos ayudará a reducir significativamente el coste, de modo que se presenta como una inversión a corto plazo que enseguida se amortiza.

2. Medio ambiente. El cambio climático perjudica gravemente al planeta, como han demostrado numerosos estudios. Esta energía limpia protege el medio ambiente, así contribuirás en el futuro del planeta. 

3. Valor de la casa. Tener una instalación solar en la vivienda aumentará su valor si decides vender la vivienda.

4. Protección. Estos paneles, colocados en el techo, se convierten en una protección adicional para tu casa.

5. Poco mantenimiento. Esta instalación no requiere de ninguna clase de cuidados especiales. Solo es necesario realizar alguna inspección periódicamente

6. Energía silenciosa. Esta energía no produce ningún ruido, por lo que tu hogar no tendrá ninguna perturbación y resultará más tranquilo.

7. Paneles solares. Estos paneles pueden durar más de 25 años con un buen cuidado. Esta duración hace que se amortice la inversión en muy poco tiempo.

En Lux Ibiza te ofrecemos las mejores instalaciones de energía solar, incluidas las labores de colocación y servicio técnico. Confía en los mejores profesionales del sector: llama sin compromiso al 971 301 067 o 606 323 972, o consúltanos por correo electrónico en insluxibiza@gmail.com