El cambio y reparación de calderas en Ibiza es una acción que permite gozar de los beneficios de las duchas de agua caliente que tanto se agradecen cuando llega el frío del invierno. Y es que, no solo te sentirás bien, también se beneficiará tu cuerpo.

Son tantos y tan beneficiosos los motivos que hacen ganar importancia al cambio y reparación de calderas en Ibiza para disfrutar de este placer, que te nombraremos algunos de ellos:

- El agua caliente mejora la circulación. También alivia los dolores musculares y el dolor provocado por artritis. Es conocido que el calor es capaz de estimular la circulación sanguínea y relaja el resto de tejidos.

- Limpia la piel. Si tienes una piel con tendencia a generar toxinas, el agua caliente puede ayudarte. El calor abre los poros y permite realizar una limpieza en profundidad. Recuerda utilizar siempre productos específicos.

- Ayuda al calentamiento previo a la práctica de ejercicio. Es recomendable tomar una ducha de agua caliente por la mañana antes de entrenar. Al despertarte los músculos se encuentran rígidos y de esta manera conseguirás relajarlos.

- Alivio de tensiones acumuladas en hombros y cuello. Dejar caer el agua caliente por los hombros y el cuello durante unos minutos ayudará a relajar la zona afectada.

- Alivia los problemas de tos. Las duchas calientes se caracterizan por la emisión de vapor de agua. Si añades eucaliptos al vapor conseguirás crear un ambiente beneficioso para mejorar la respiración y por tanto aliviar el problema de tos.

- Ideales para disminuir el estrés. Nada como ponerse bajo el chorro para olvidar y desconectar unos minutos de toda la prisa que nos rodea.

En Lux Ibiza recomendamos dar máxima importancia a la revisión y mantenimiento de la caldera, pues sin los cuidados necesarios no podrás beneficiarte de las duchas de agua caliente. ¡Te esperamos!