Además de realizar trabajos de cambio y reparación de calderas en Ibiza, en nuestra empresa también nos encargamos de otros servicios, como la instalación de la grifería en el cuarto de baño. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada del blog para explicarte algunas ideas que debes tener en cuenta a la hora de instalar estos elementos en casa.

A la hora de escoger los grifos del lavabo vamos a centrarnos, en primer lugar, en la funcionalidad. Podemos encontrar los grifos de caño bajo, que son muy prácticos en los muebles con un lavabo integrado. Los de caño alto son más prácticos para muebles con un lavabo sobrepuesto. La opción del grifo encastrado deja espacio libre en la encimera.

Si quieres ahorrar agua puedes emplear un grifo específico, con mantea doble (con un tope a mitad del recorrido de apertura) que permite reducir el caudal un 50%. Otra opción es un grifo con aireador, que mezcla el aire con el agua, reduciendo también el consumo pero manteniendo el confort.

Los grifos termostáticos son la mejor opción para aquellos que buscan una temperatura exacta cuando se lavan las manos. Permiten hacer una selección de los grados con la que sale el agua.

Por supuesto, si quieres ver diferentes modelos de grifos para tu cuarto de baño, te aconsejamos que nos consultes. Recuerda que también podemos ayudarte con el suministro del agua caliente, porque nos ocupamos del cambio y reparación de calderas en Ibiza.

Además, en Lux Ibiza estamos especializados en la instalación de sistemas de energía solar, la mejor forma de proteger el medio ambiente y de ahorrar en las facturas. También te ofrecemos una gran variedad de pequeños electrodomésticos para equipar tu casa.