Somos especialistas en instalaciones eléctricas en Ibiza y también te ayudamos a que este verano no sea el más caluroso de la historia instalándote un aparato de aire acondicionado. Nos ocupamos además de su mantenimiento, para que te ofrezca siempre las mejores prestaciones. 

En muchas ocasiones los clientes de Lux Ibiza nos preguntan si es necesario hacerles revisiones a los aparatos de aire acondicionado o si se trata de una leyenda urbana. La respuesta es que sí, y de hecho se debe hacer antes de que llegue el calor y nos dé problemas justo cuando más se necesita. Si quieres que tu aparato de aire acondicionado te brinde el máximo rendimiento posible, hay que cuidarlo. Toma nota de los siguientes consejos: 

-Por lo menos una vez al mes hay que limpiar los filtros. Se tarda cinco minutos. Con ellos se elimina el polvo, polen y fibras que se ha acumulado en primavera, que viene muy bien para las alergias y evitamos la acumulación de bacterias en el ambiente. En caso de que se vea claramente que no están en buen estado lo mejor es sustituirlos. Todos estos pasos darán a tu equipo de aire mayor durabilidad y eficiencia.

-No esperes a que llegue el verano para probar el aire acondicionado, lo ideal es probarlo un día de calor, aunque no sea mucho, y de esta manera verás si funciona correctamente. 

-Las revisiones es mejor que las haga un profesional, que conozca a la perfección su trabajo y la tecnología que tiene entre manos. Nos encargaremos de verificar presiones, consumos y temperaturas, limpieza de filtros y comprobar que los desagües están en buen estado. Con un mantenimiento correcto se evitan averías y se alarga la vida útil del aire acondicionado. 

Llámanos para instalaciones eléctricas en Ibiza.