Para hacer cualquier trabajo de reparación en instalaciones eléctricas en Ibiza puedes contar con nuestro equipo. Trabaja tanto en la colocación de nuevos electrodomésticos en la cocina como en el montaje de sistemas basados en energía solar en las viviendas.

Para poder aprovechar la energía que nace del sol es necesario contar con unas placas adecuadas. En esta nueva entrada te vamos a explicar cuáles son los diferentes modelos que puedes encontrar.

Los más utilizados en la actualidad son los denominados paneles termodinámicos. Ofrecen un precio competitivo, versatilidad y bastante eficiencia. Pueden captar la energía del sol aunque esté lloviendo, haga viento o en cualquier otra circunstancia. Además, son muy ligeros.

Los paneles térmicos funcionan de forma bastante simple. Los rayos del sol los calientan, y ese calor afecta al líquido caloportador que circula hacia el interior de la vivienda. Son muy útiles en aquellas zonas con bastantes horas de sol y altas temperaturas. Necesitan tener un mayor tamaño, por lo que se emplean en zonas rurales.

Los fotovoltáicos fueron el inicio del uso de la energía solar para consumo personal. La radiación solar se transmite a los electrones de los materiales semiconductores de los paneles. Cuando se separan del núcleo y se trasladan crean una corriente eléctrica.

Si quieres instalar unas placas solares en tu vivienda tan solo tienes que llamarnos. En Lux Ibiza nos encargaremos de examinar tu inmueble para comprobar cuáles son las que mejores resultados pueden ofrecerte, así como su número y el tamaño de las mismas.

Recuerda que estamos especializados en las instalaciones eléctricas en Ibiza. Consúltanos cualquier duda que tengas o pide un presupuesto antes de contratar cualquier trabajo, sin ningún compromiso.