Una de las cosas más importantes a la hora de adquirir un inmueble de segunda mano es la revisión de las instalaciones eléctricas en Ibiza. Siempre resulta primordial saber en qué estado se encuentra el cableado de la vivienda y comprobar que la instalación siga siendo segura, además de eficiente.

Tanto si acabas de adquirir una casa de segunda mano como si ya vives en ella hace algunos años, se debe examinar el estado de las instalaciones eléctricas y así poder certificar su buen estado de conservación. Todos los circuitos independientes, como los puntos de luz y las tomas de corriente, han de funcionar de manera correcta por nuestra propia seguridad.

A simple vista nosotros podemos observar si los enchufes e interruptores se han deteriorado por el paso del tiempo y su uso. Pero todo el cableado e instalación interna es tan importante revisarlo como lo que se encuentra a la vista en nuestro hogar. Los accidentes eléctricos son peligrosos y muy comunes y se pueden evitar realizando una revisión completa del cableado y los componentes. Actualmente, disponemos de gran cantidad de aparatos que funcionan a través de la red eléctrica y es muy probable que si nuestra vivienda es antigua, la instalación eléctrica sufra una sobrecarga y se produzca alguna avería interna que, a simple vista, va a ser imposible de detectar. Por ello las revisiones de las instalaciones eléctricas en Ibiza resultan vitales para nuestra seguridad dentro de nuestras viviendas.

Por seguridad, se aconseja realizar una revisión de toda la instalación eléctrica del hogar cada cinco años como mínimo con el fin de asegurarnos de su correcto estado y funcionamiento. En Lux Ibiza estamos especializados en el montaje y el mantenimiento de todo tipo de instalaciones eléctricas para así conseguir la seguridad y eficiencia necesarias en el hogar.